17 de noviembre de 2011

Sueños

Un día, una mañana
desperté de golpe sin explicar
si lo que estaba viviendo
era sueño o realidad .
Tristeza, desesperanza,
rabia, malhumor todo fealdad,
no quería ni pensar
que no fuera sueño, sino real.


Un día, una mañana,
una luz me vino a despertar
y me enseñó que lo que estaba viviendo
no era un sueño, sino real.


Todo cambió de repente
no podía imaginar
todo brillaba de pronto
¿era sueño o realidad?


Mi corazón palpitaba
mi vida empezaba a cambiar,
reía, cantaba, disfrutaba
¿es un sueño o es real?


Y hoy me he despertado
de golpe y sin explicar
porque lo que está pasando
no sé si es sueño o es real.


Siento que se van mis fuerzas
cansada estoy de luchar
y no quiero despertarme
por si todo es realidad


Y yo pido que esto pase
no me quiero equivocar
porque si esto es un sueño
yo me quiero despertar
y si acaso no estoy soñando
y es la dura realidad
he de plantarme
e intentar solucionar
si quiero seguir soñando
imaginando mi realidad
y saber que de algún modo
yo puedo descansar
que en mi vida
puede haber felicidad


No quiero vivir soñando
yo quiero que sea real
quiero estar a su lado
quiero volver a soñar
que lo malo ha sido sueño
lo bueno realidad
con él siempre a mi lado
caminando sin parar
por los caminos de la vida
que nos queden por soñar.


M. SOLE

No hay comentarios: