7 de julio de 2011

A una amiga

Hay un refrán castellano
Que habla de la amistad
Y dice que el que la encuentra
Un gran tesoro tendrá.

Yo he tenido esa suerte
Y la he podido encontrar
Llegados los malos momentos
A mi lado ha querido estar.

No has pasado por mi vida
Has preferido en ella entrar
Y quedarte en un ladito
Y apoyarme de verdad.

Es por ello, amiga mía,
Que gracias te quiero dar,
Que en lo bueno y en lo malo
Has sido incondicional.

Estas gracias infinitas,
De corazón, de verdad,
Miles, millones de gracias
Que hoy yo te quiero dar,
Y decirte que en la vida
Yo a tu lado voy a estar,
Porque amigas como tú
No creo en el mundo habrá. 

Y yo espero que esta vida
Me deje poderte dar,
Devolverte uno y ciento,
Uno y ciento y mucho más.

Con el corazón en la mano
Y en esta oportunidad,
Te ofrezco lo que yo soy,
Una amiga de verdad.
Puedes contar conmigo
En la alegría y en lo demás,
En las penas y tristezas
Yo a tu lado voy a estar,
Arrimando siempre el hombro
Por si sientes ganas de llorar,
Dándote mi vida entera
Si la has de necesitar.

Gracias, amiga mía,
Nunca podré olvidar
Tus desvelos, tus angustias,
Al verme en la vida penar.


Mari Sole
Junio 2008

No hay comentarios: