20 de julio de 2011

DISTANCIA

Tenerte tan cerca y tan lejos
me está matando, ya ves,
cada momento que pasa
la distancia no deja de crecer.

Parece que nuestro mundo
se desmorona sin remedio
que nosotros no intentamos
levantarlo insistiendo
que el amor lo puede todo
y que juntos venceremos
con todo lo que la vida
quiera ponernos de cepo.

Tenerte tan cerca,
sentirte tan lejos,
me desgarra el alma
y me hace sentir
que quizá confundimos
lo que creímos vivir.

Y aunque mi corazón diga
sin ti no puedo vivir,
el tuyo quizá te dice
que no soy importante para ti.
que desde que estamos juntos
no ha hecho más que sufrir,
y momentos de alegría
pocos le han hecho vivir.

Y mi corazón me dice,
que así no puedo seguir
y esta angustia que me ahoga
y que me impide reír
me anima constantemente
a que deje de sentir
apego a esta vida
tan difícil de vivir.

Más yo pienso aferrarme,
no dejar de luchar
pero las fuerzas me fallan
ya no sé donde mirar,
que está todo muy oscuro
y no veo luz brillar.

Ya no te siento a mi lado,
de mi mano caminar,
apoyando con tus ojos
cada paso al andar.

M Sole


No hay comentarios: