¿A quién no se le hace difícil envolver un peluche para regalo? La escaparatista Silvia de Diego, de El Taller del Escaparate, te enseña a envolver peluches y otros regalos complicados de manera espectacular. ¡Y sin usar ni siquiera celo!
En este vídeo puedes aprender a envolver un regalo con un espectacular abanico. Sigue las instrucciones y sorprende a quien tú quieras. En este caso, el paquete está decorado con unas galletitas de jengibre típicas de Navidad.
¿Vas a hacer un regalo a una niña? Una idea divertida para envolver un disco, un libro o un dvd es transformar el paquete en un coqueto bolsito. ¡Es muy fácil! Solo tienes que seguir las instrucciones que nos da en este vídeo nuestra experta, el éxito está asegurado.
Este paquete de regalo es especial para los niños: un fantástico smoking con camisa y corbata. Es el envoltorio más complicado de todos los que nos ha enseñado nuestra profesora de empaquetado, pero el resultado compensa el esfuerzo... ¡y no hace falta deshacerlo para abrirlo!
Envolver un regalo en forma de abanico abierto da mucho juego, y más si eliges un papel metalizado de dos colores. Encontrarás las claves para sacar todo el partido a este fantástico envoltorio en el vídeo
Si tienes que envolver un regalo con una forma complicada, el paquete en forma de caramelo es una solución sencilla y muy vistosa. En este vídeo también aprenderás a hacer lazos para regalos perfectos.
Sacado de Serpadres.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario