21 de septiembre de 2015

16 de septiembre de 2015

Mercadillo medieval 2015






Manualidades de verano

 







L de lucía


No es uno más.

Y es cierto.

Las personas que te felicitan siempre dicen "ya uno más", y si te paras a pensar no es así. Si se refieren a una suma de cantidades sí; pero si se refieren a la vida, están equivocados. 365 días dan para mucho, vaya que si dan. Ya os lo dije en el cumpleaños pasado. Yo no hago recuento de mi año el día de las doce campanadas, sino el día en que cumplo años. Es ahí dónde me doy cuenta de todo lo que me ha ocurrido en este periodo de tiempo tan largo y a la vez tan corto que trancurre tan lento en algunas ocasiones y a la velocidad de un rayo en otras. Y es que esa velocidad depende tanto de lo que nos ocurre.....

El caso es que estoy aquí y puedo contarlo (otra frase hecha), y doy gracias a Dios, porque sabéis que soy creyente. Y os doy las gracias a los que compartís mi vida, por hacer que los momentos lentos de este año, hayan acelerado su paso. Y a los que habeis ralentizado los momentos que pintaban felices, porque de alguna manera me habéis enseñado algo, aunque fuera que ya habéis cumplido el papel que teníais destinado en mi vida  y debía dejaros en el camino y seguir adelante (no sin antes agradeceros los buenos momentos que hayamos compartido, que siempre los hay)

51. Este año son cincuenta y uno. Camino de la centena..jajajjajaja. Estoy orgullosa de decir mi edad. Yo no la oculto. Cumplir años es señal de vivir, de acumular experiencias y me gusta.

Empieza otro año.




18 de julio de 2015

15 de julio de 2015

15 de junio de 2015